Series

Mahir no puede evitar quedarse en shock

‘El juego de mi destino’, capítulo 79: Mahir descubre que es el padre del bebé de Suhan

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Mahir ha descubierto que es el padre del bebé de Suhan.

‘El juego de mi destino’, capítulo 79: Mahir descubre que es el padre del bebé de Suhan
‘El juego de mi destino’, capítulo 79: Mahir descubre que es el padre del bebé de Suhan

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, poco a poco, esa felicidad que creían imposible comienza a consumarse. Tanto es así que la familia ha tenido la oportunidad de juntarse al completo.

Cemal, por su parte, ha tomado la firme decisión de cerrar todos y cada uno de los asuntos que tiene pendientes. A pesar de todo, es consciente de que no va a ser una situación para nada fácil, ya que va a haber personas que sigan luchando, cada vez más, por separarles. ¡Y es algo que quiere evitar a toda costa!

‘El juego de mi destino’, capítulo 78: Cemal comienza a cerrar los asuntos que tiene pendientes

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 79 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Mahir, finalmente, ha comprendido cuál es su papel ante Asiye y sus hijos. Este es el motivo por el que no hay ningún tipo de reparo a la hora de reconocer que se tienen un cariño enorme.

Es más, son personas muy especiales en la vida del otro por todo lo que han tenido que vivir. Por si fuera poco, observamos cómo Mahir se ha enterado de que es el padre del bebé de Suhan. A pesar de los esfuerzos, parece que la felicidad de la familia no es definitiva ya que Helin tiene que jugar su última carta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's