Series

Por fin salen las cosas como esperaban

‘El juego de mi destino’, capítulo 82: Cemal y Asiye, felices tras el juicio contra Nergis

Cemal y Asiye, dos de los protagonistas de la serie turca ‘El juego de mi destino’, se muestran felices tras el juicio contra Nergis.

‘El juego de mi destino’, capítulo 82: Cemal y Asiye, felices tras el juicio contra Nergis
‘El juego de mi destino’, capítulo 82: Cemal y Asiye, felices tras el juicio contra Nergis

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 81 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cemal trata por todos los medios de hacer ver a Helin que va a dedicarse, en cuerpo y alma, a cuidar a sus hijos. A partir de ahora, van a ser su máxima prioridad en todos los sentidos.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los momentos más esperados. ¿En qué consiste, exactamente? En que Mahir ha desvelado a Asiye, de una vez por todas, que va a ser padre. Por lo tanto, vemos cómo todas las piezas del puzzle comienzan a encajar, poco a poco y con el paso del tiempo.

‘El juego de mi destino’, capítulo 81: Mahir confiesa a Asiye que va a ser padre

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 82 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo tiene lugar uno de los momentos más esperados. Nos referimos, cómo no, al juicio en el que los protagonistas se enfrentan a Nergis. Los esfuerzos dan sus frutos, ya que termina de la mejor forma posible.

Este es el motivo por el que Cemal y Asiye se muestran realmente felices, sobre todo porque lo han logrado juntos. A pesar de todo, es importante tener en cuenta que aún queda un fleco suelto para poder completar esa felicidad. Y es que Helin todavía no ha dicho su última palabra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's