Series

¡Todos los detalles!

‘El juego de mi destino’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Así se presenta ‘El juego de mi destino’, la nueva serie turca de Mediaset que ya está conquistando a todos.

‘El juego de mi destino’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘El juego de mi destino’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Una vez más, Divinity ha renovado su parrilla televisiva para ofrecer a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. Una programación única donde la ficciones turcas se están convirtiendo en una de sus fórmulas más acertadas. Por ello, la cadena presentó hace tan solo unos día su nueva apuesta, ‘El juego de mi destino’. Una trama protagonizada por los reconocidos actores Akın Akınözü y Öykü Karayel, quienes se ven envueltos en una historia de amor y tragedia de lo más atrapante.

Además, cabe señalar que la productora que se encuentra tras la creación de esta ficción es NG Medya, la misma que ha realizado series de éxito como ‘Hermanos’. Por ello, si resides en España y no quieres perderte la serie, toma nota. ‘El juego de mi destino’ ha llegado con un solo objetivo, mantenernos enganchados a su trama episodio tras episodio.

¿Qué días se emite en tv?

‘El juego de mi destino’ está siendo emitido gracias al canal de Divinity. Una emisión que se ha sumado a la parrilla televisiva española como parte de su programación diaria. Y es que, sus capítulos son emitidos de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Eso sí, es importante recordar que los episodios originales suelen tener una duración mucho más larga a la emitida en televisión. Por lo tanto, suele ser habitual en este tipo de casos que la cadena divida los episodios en dos partes o más. De hecho, cada capítulo de Divinity se presenta con una duración media de 45 o 50 minutos.

¿Cómo ver ‘El juego de mi destino’ online?

Respecto a su emisión online, el equipo de mitelePLUS tiene disponible en su plataforma todos los capítulos emitidos por televisión. Y es que, a través de ella se podrá disfrutar de la ficción sin ningún tipo parón publicitario y ni cortes.

Pero, cabe señalar que para poder verlo es necesario estar suscrito a dicha plataforma de pago, para la cual hay que abonar mensualmente 5€, o 42€ si se desea disfrutar del pack anual. Sea en el formato que sea, lo que está claro es que ‘El juego de mi destino’ es una de esas series que prometen llegarnos al corazón.

‘El juego de mi destino’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's