Series

¡Berrak no se queda de brazos cruzados!

Series

‘El Secreto’, capítulo 9 (temporada 1): Serhat y las niñas no quieren a Berrak en casa

En este nuevo capítulo de ‘El Secreto’, los espectadores van a ser testigos de cómo Berrak idea un nuevo plan para quedarse en la mansión.

‘El Secreto’, capítulo 9 (temporada 1): Serhat y las niñas no quieren a Berrak en casa

El Secreto, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 8 de la Temporada 1 de El Secreto. De esta manera tan concreta, hemos tenido la ocasión de poder ver cómo Serhat, finalmente, descubre quién es el padre biológico de Kader. Ante esta situación, no lo duda dos veces y acude en su busca para enfrentarse a él. Berrak, por su parte, sabe que pronto será la siguiente en la ira de Serhat. Por ello, comienza a elaborar un plan para distraerle.

El empresario está atravesando un momento complicado. De hecho, está pensando cómo va a hacer para contarles a sus hijas la verdad. Pero es entonces cuando Berrak regresa a la mansión con una nueva estrategia. ¡Le dice que está embarazada!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de la Temporada 1 de El Secreto. Así pues, observamos cómo la noticia del embarazo de Berrak no cambia nada en Serhat. El empresario está muy dolido y saturado con la situación, algo que también están experimentando las niñas. Por ello, nadie quiere a Berrak allí.

La noticia de su embarazo no ha sentado de la manera esperada. Pues, Berrak creía que se apiadarían de su bebé. Pero, claramente, se equivocó. Asimismo, a lo largo del capítulo, veremos cómo Zeynep acude a Tibet para averiguar qué futuro le espera a Kader. Todo ello mientras Berrak elabora un nuevo plan. En esta ocasión puede que sí haya logrado la manera de convencer a Serhat de quedarse en la mansión y, quizás, en su corazón. ¿Qué tramará? No te pierdas los próximos capítulos de El Secreto en Antena 3 y atresplayer.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's