Series

Las mejores series de Netflix

‘Élite’, ‘La Casa de Papel’ y otras series de Netflix para ver durante el brote de Coronavirus

La tercera temporada de ‘Élite’ ya está aquí, y que mejor que quedarse en casa para verla entera en Netflix.

‘Élite’, ‘La Casa de Papel’ y otras series de Netflix para ver durante el brote de Coronavirus
‘Élite’, ‘La Casa de Papel’ y otras series de Netflix para ver durante el brote de Coronavirus

El brote de Coronavirus es una realidad que actualmente siembra la incertidumbre en todo en planeta. A pesar de que hace poco más de dos semanas, en España veíamos muy lejos que ese brote pudiera llegar, tanto el ministerio de Sanidad como el Gobierno ya han tomado medidas preventivas ante la gran cantidad de casos de contagio que a día de hoy hay en nuestro país. Una de las medidas, ha sido pedir a los ciudadanos que se queden en casa, y que mejor momento que este para ver aquellas series que tenías pendientes o las nuevas temporadas de tus series favoritas, por ejemplo: ‘Élite’.

Ahora, es momento de quedarse en casa, de sacar del armario juegos de mesa que teníamos olvidados, de buscar planes caseros para los que nunca hay tiempo o, como decíamos, de pasar tiempo viendo Netflix, que siempre nos sorprende con las novedades de su amplio catálogo.

Las posibilidades son infinitas, documentales, películas, series… hay para todos los gustos, pero nosotros, te vamos a recomendar nuestras series favoritas para que durante los días que haya que quedarse en casa por precaución, las horas muertas se hagan más amenas.

Es momento de que todos nos concienciemos y hagamos caso a las indicaciones de sanidad, para que se pueda controlar el brote de coronavirus y se recupere la normalidad cuanto antes. Así que, ¿Preparado para un maratón de ‘Élite’ entre otras series? ¡Aquí te dejamos nuestras opciones!

‘Élite’

Como decíamos, tercera temporada se acaba de estrenar este mismo viernes 13 de marzo, y que mejor que verla ahora, cuando lo más sensato es hacer planes caseros. Así que, prepárate para vivir el impresionante desenlace de una de las series españolas más exitosas de los últimos años, gracias en gran parte a la gran actuación de actores como Danna Paola, Ester Expósito o Miguel Bernardeau. ¿Qué pasará esta vez en el colegio de ‘Las Encinas’?

 

‘La Casa de Papel’

 

Si hablamos de series exitosas, no puede faltar ‘La Casa de Papel’, una de las ficciones más exitosas de Netflix de los últimos tiempos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en un fenómeno de masas. A menos de un mes para que se estrene la nueva temporada… que mejor momento que este para ponernos al día si nos falta alguna temporada que ver, o para recordar algunos de los episodios más impactantes de la serie.

 

‘Black Mirror’

 

Sin duda, una de las series más impactantes de Netflix, marcó un antes y un después a la hora de realizar ficciones tras su estreno. No es una serie nueva, ni hay nuevas temporadas, sin embargo, es de las mejores de la plataforma y justamente en estos tiempos donde parece que vivimos en una película, es una buena opción porque sus capítulos siempre dan que pensar.

 

‘Stranger Things’

 

Si lo que quereis es un buen maratón de series, no os podéis perder uno de los grandes clásicos de Netflix desde sus inicios. ‘Stranger Things’ es la serie perfecta para ver y estar horas pegado a la pantalla. Uno de las series más míticas de la plataforma, que nunca deja indiferente a nadie. ¿Todavía no la has visto?

 

‘The Sinner’

 

Otra de nuestras grandes recomendaciones de imprescindibles de Netflix, porque series en la plataforma hay infinitas, sin embargo, hay unas cuantas que no podéis perderos antes de ver las demás, y ‘The Sinner’ es una de ellas. Un thiller psicológico que ha sido muy aclamado por la crítica, y que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's