Series

El joven no se lo esperaba

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 11: Ali, sorprendido por una inesperada escena en el puerto

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo Ali se ha quedado en shock con esta escena en el puerto.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 11: Ali, sorprendido por una inesperada escena en el puerto
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 11: Ali, sorprendido por una inesperada escena en el puerto

‘En el corazón de la ciudad’ es una de las ficciones turcas que acaba de aterrizar, con mucha fuerza, en Mediaset. Estamos ante una historia verdaderamente impresionante que promete no dejar indiferente a nadie. Con tan solo las primeras entregas, muchos son los espectadores que se quedan con ganas de más.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Rauf tiene muchísimo miedo a morir sin haber tenido la oportunidad de contar a Ail toda la verdad. Pero lo cierto es que se ve obligado a someterse a una compleja operación si quiere seguir con vida.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Derim se muestra verdaderamente impactada ante la noticia de que Ali va a contraer matrimonio con Asli. A pesar de todo, la joven asegura que está dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. Por ese mismo motivo, Sahim le pide que se aleje de Ali.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali se muestra cada vez más consumido por su pasado. Motivo por el cual decide visitar el puerto, para tratar de aclarar su mente. Es entonces cuando se encuentra con una escena de lo más inesperada.

Asli, por su parte, se muestra verdaderamente consternada por la contundente traición de su padre. Por ese mismo motivo, la joven toma la decisión de darle una lección que jamás olvidará. Ahora bien, para llevar a cabo este plan, necesita a Ali de su parte. Sahim se muestra preocupado por el joven y su estrecha vinculación con los Mirkelamoglu. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's