Series

La joven recupera la ilusión

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 34: Asli tiene esperanzas de recuperar a Ali

Asli se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, ya que tiene esperanzas de recuperar a Ali.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 34: Asli tiene esperanzas de recuperar a Ali
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 34: Asli tiene esperanzas de recuperar a Ali

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos que Asli y Derim han tenido una fortísima discusión. Seyit ha aprovechado la oportunidad para atacarlas, por lo que Derim ha descubierto, finalmente, el riesgo al que está expuesta.

Ali, para poder protegerla, ha comenzado a buscar una casa para poder vivir. Seyit, con la ayuda de Bora, ha encontrado el lugar en el que se esconden. Lejos de que todo quede ahí, vemos que Asli se muestra incapaz de soportar su vida ni un solo segundo más, por lo que decide suicidarse. Pero alguien logra evitar que cometa una locura.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 33: Derim y Asli protagonizan una tensa conversación

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali se ha enterado de todo lo que le ha pasado a Derim. Por lo tanto, no puede evitar sentirse culpable por no haber podido evitar esta desgracia.

Asli, por su parte, parece haber recuperado la confianza. Tanto es así que está cada vez más convencida de que puede recuperar al marinero. Por si fuera poco, vemos que alguien ha descubierto la aventura que hay entre Bora y Belgin, por lo que no tarda en chantajearles. Además, Rauf descubre que Bora es un traidor y trata de que todos lo sepan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's