Series

¡Lo tiene claro!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 36: Ali le pide matrimonio a la que siempre ha sido la mujer de su vida

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Asli se encuentra al límite de la cordura tras lo sucedido.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 36: Ali le pide matrimonio a la que siempre ha sido la mujer de su vida

Las series turcas están de moda, y si no, que se lo digan a Divinity. Por ello, y ofreciendo siempre el mejor contenido audiovisual para sus espectadores, la cadena sorprendió a todos con el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’, una ficción que ya se ha ganado el corazón del público. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo la tensión entre Asli y Derim aumenta por momentos. Hasta tal punto que la cosa termina saliéndose de control. Asli tiene una importante crisis nerviosa y Derim se siente culpable.

Todo el mundo trata de ayudarla pero ella está inmersa en un peligroso círculo autodestructivo. Sahim también da de qué hablar ya que, tras los ánimos que recibe por parte de Ali y Derim, ha querido dar un paso más allá hacia Nesrin.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ali intenta por todos los medios advertir a Asli sobre Bora, pero tras perder el control frente a Derim, Asli termina enloqueciendo. Tras ello, Ali toma una importante decisión.

Está dispuesto a unir su vida con la que siempre ha sido el amor de su vida, por lo que ignora todo lo que ha pasado y le pide matrimonio. Una situación similar ocurre con Sahim, cuya proposición de matrimonio a Nesrin no sale como esperaba. Pero, y por si fuera poco, Tekin está muy cerca de descubrir que su esposa le oculta algo. ¿Saldrá la verdad a la luz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's