Series

La prensa comienza a acosarles

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 43: la relación de Belgin y Bora se hace pública

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo la relación de Bora y Belgin se hace pública.

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, esté ganándose el cariño de cada vez más espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahin está realmente preocupado al darse cuenta de que la relación con su hijo empeora por momentos. Por tanto, no tarda en encontrar consuelo en Nesrin, a quien no tarda en confesar sus sentimientos.

Ali está empezando a darse cuenta de las grandes diferencias que hay entre su nuevo entrenador y su padre. A pesar de sentirse realmente incómodo, el joven se ha dado cuenta de que no puede hacer nada para impedirlo. Y todo porque se ve en la obligación de seguir trabajando con Gülce como consecuencia de su contrato.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 42: Sahin desvela a Nesrin cuáles son sus sentimientos

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo la noticia de la relación secreta de Bora y Belgin, finalmente, se ha hecho pública. Por lo tanto, los medios de comunicación no tardan en seguir los pasos de Belgin, pero también de Derin.

Sahin, Ali y Rauf no tardan en acudir juntos para pedir permiso al hijo de Nersin para que apruebe el matrimonio de su madre. A pesar de los esfuerzos, a su llegada, Asli provoca una situación verdaderamente incómoda. Sahin, al ser consciente de lo mal que está su hijo, trata de apoyarlo a pesar de los problemas que hay entre ellos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's