Series

El plan queda frustrado

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 44: Gülce, frustrada al ver que su plan con Ali se trunca por Derin

Gülce, una de las protagonistas de ‘En el corazón de la ciudad’, termina enfadándose muchísimo al no salir las cosas como esperaba.

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la relación secreta de Belgin y Bora ha visto la luz. Por lo tanto, inevitablemente, los medios de comunicación han empezado a perseguir tanto a Belgin como a Derin.

Sahin, Ali y Rauf han querido unir fuerzas para pedir permiso al hijo de Nesrin para que su madre pueda casarse. A pesar de todo, parece que la llegada de Asli ha provocado muchísima incomodidad. Por si fuera poco, observamos cómo Sahin es consciente de lo mal que lo está pasando su hijo. Por lo tanto, trata de ayudarle antes de que sea demasiado tarde.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 43: la relación de Belgin y Bora se hace pública

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Gülce comienza a prepararse para promocionar a Ali como rostro de la nueva campaña comercial. La joven hace saber a Ali que necesita verle, pero Derin aparece en el instante menos esperado.

Como era de esperar, Gülce termina enfadándose muchísimo. Tekin, mientras tanto, ha terminado convirtiéndose en el hazmerreír de su celda. Y todo por la gran traición de Belgin. Ese es el motivo por el que uno de los presos se ha ofrecido a poner solución a este asunto. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's