Series

Aydemir hace una propuesta a Sahin

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 48: Sahin se propone alejar a Ali de Aydemir y Gülce

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos testigos de cómo Sahin quiere alejar a Ali de Aydemir y Gülce.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 48: Sahin se propone alejar a Ali de Aydemir y Gülce

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola de esta sorprendente historia que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo la entrevista que hizo Ali para tratar de limpiar su imagen ha provocado un auténtico tsunami en su familia. Al fin y al cabo, la han manipulado para que Sahim no quede en buen lugar.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Asli y Derin no han dudado un solo segundo en unir fuerzas, una vez más, para tratar de ayudar a Ali. De esta manera, terminan descubriendo a Yigit y a Gülce juntos. A pesar de los esfuerzos, no será para nada fácil tratar de salir de la compleja situación en la que se han visto involucradas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Asli y Derin han sido arrestadas, y todo por haberse colado en la oficina de Gülce. Ali no ha tardado en hacer una petición a su mánager: que retire la denuncia. A pesar de los esfuerzos, ésta se niega en rotundo.

Sahin se ha propuesto alejar a su hijo de Gülce y Aydemir, sean cuales sean las consecuencias. A pesar de todo, Aydemir propone una condición para revocar el contrato de Ali. ¿En qué consiste? En que Sahin debe volver a pelear bajo sus condiciones. Por si fuera poco, a Tekin le dan la libertad condicional. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's