Series

Pembe, amenazada por Faisal

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 194: Pembe asume la culpa de la separación de Ali y Mavi

Pembe, uno de los personajes de ‘Entre el amor y el odio’, no ha podido evitar asumir toda la culpa de la separación de Ali y Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 194: Pembe asume la culpa de la separación de Ali y Mavi
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 194: Pembe asume la culpa de la separación de Ali y Mavi

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 193 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi termina enterándose de quién está detrás de todo el engaño. Al fin y al cabo, han logrado que Ali estuviera completamente convencido de que le había sido infiel. Pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que todo ha quedado aclarado, la pareja se ve incapaz de recuperar esa confianza que habían perdido. Sobre todo ocurre en Mavi, que no se ve con fuerzas de dar el paso a perdonar todo lo ocurrido. Por ese mismo motivo, la joven tiene cada vez más claro que el divorcio es la única solución.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 193: Mavi, debido a la desconfianza, insiste en el divorcio

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 194 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Pembe es víctima de las constantes amenazas por parte de Faisal. Por lo tanto, no le queda más remedio que asumir la culpa de que Ali y Mavi se separasen.

Finalmente, Pembe se encuentra completamente sola y apartada por todos y cada uno de sus actos. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ali no está dispuesto a darse por vencido tan fácilmente. Por lo tanto, decide seguir luchando por el amor de Mavi. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's