Series

Una información que utilizará para su propio beneficio

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 211: Pembe descubre que Ali sabe dónde está escondida Safiye

Pembe se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’. Y todo porque ha descubierto una información verdaderamente crucial.

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 210 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Cemal y Ali han querido unir fuerzas para tratar de encontrar tanto a Safiye como al bebé que ha decidido secuestrar. Son conscientes de las consecuencias, por lo que quieren hacer entrar en razón a la joven.

Como no podía ser de otra manera, nada más enterarse de las intenciones de Cemal y Ali, Hasibe y Fatma deciden seguir sus pasos. Ellas también quieren encontrar a Safiye pero, sobre todo, al bebé que ha secuestrado. Son conscientes de que el tiempo juega en su contra, por lo que no pararán hasta cumplir su objetivo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 210: Hasibe y Fatma siguen a Ali y Cemal para llegar hasta Safiye

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 211 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos de cómo Pembe, casi de casualidad, termina enterándose de una información crucial. Y es que descubre que Ali sabe el lugar exacto en el que está escondida Safiye.

Una información que, como es de esperar, va a utilizar para su propio beneficio en el momento más oportuno. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que la resolución de esta búsqueda desencadenará una situación que resultará verdaderamente fatal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's