Series

Mavi, dispuesta a pedirle el divorcio

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 213: Mavi estalla contra Ali por la desaparición del bebé

Mavi se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al estallar contra Ali como nunca antes lo había hecho.

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 212 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo se han dado cuenta de que el bebé de Fatma no se encontraba en la cabaña que se ha incendiado. ¿Cuál es el motivo? Ha sido raptado por Faisal para poder dárselo a Mavi.

Su objetivo es claro: lograr su aprobación, pero también su reconocimiento. Por si fuera poco, somos testigos de algo más, y es que toda esta situación está provocando cierta tensión en la relación entre Mavi y Ali. Al fin y al cabo, estos acontecimientos han hecho posible que se estén más distanciados.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 212: el bebé de Fatma, raptado por Faisal

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 213 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Mavi no puede evitar seguir echando la culpa a Ali de la desaparición del bebé de Fatma. Y todo porque se empeñó en esconder el paradero de Safiye, que es quien lo tenía.

Por lo tanto, no es ningún secreto que esta situación ha provocado que la joven vea en esto un motivo más que suficiente para dar uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En pedirle el divorcio. Es el momento de tomar caminos separados, ahora más que nunca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's