Series

Va consiguiendo su objetivo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 257: Duksel se gana la confianza de Safiye

Duksel, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Entre el amor y el odio’, ha logrado ganarse la confianza de Safiye.

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 256 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo la nueva enemiga en los negocios de la familia Gorecki se ha propuesto algo más. ¿En qué consiste? En acabar, a su vez, con la relación sentimental que mantienen Ali y Mavi.

Por lo tanto, esta decisión provoca que se abran nuevos y dolorosos frentes. Todo ello mientras la familia Gorecki sigue teniendo sus ojos puestos en Cemal, al ser consciente que es el eje principal desde el que parten todos y cada uno de sus problemas. ¿Lograrán solucionarlos antes de que sea demasiado tarde?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 256: la enemiga de los Gorecki, dispuesta a separar a Ali y Mavi

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 257 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Duksel ha conseguido su objetivo de ganarse el favor de Safiye. De esta manera, tiene vía libre de entrar en casa de la familia de Gorecki. Una situación que provoca que Mavi se quede en shock pero, sobre todo, se enfade mucho.

Al fin y al cabo, es absolutamente consciente de sus intenciones. Por si fuera poco, somos testigos de cómo las sospechas que infunda provoca que empiece a plantearse la posibilidad de que su amado le haya sido infiel. ¿Confiará en él o se fiará del testimonio de ella? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's