Series

¡Sigue metiéndose en líos!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 265: Cemal no deja de meterse en nuevos líos

Cemal se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘Entre el amor y el odio’, al seguir involucrándose en diversos y complicados problemas.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 265: Cemal no deja de meterse en nuevos líos

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 264 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elmas ha empezado a ser consciente de que, si quiere hacerse con el legado de Fasil, tiene que tener un hijo con él. Por lo tanto, empieza a trazar un malvado plan para lograr su objetivo.

¿Por dónde empieza? Por intentar hacerse con un pequeño para hacerlo pasar como hijo de Fasil. Elmas es consciente de que, lo que tiene entre manos, es tremendamente complicado y peligroso. A pesar de todo, y dadas las circunstancias, está cada vez más convencida de que no le queda otra opción.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 265 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo la imaginación de Cemal, así como la facilidad que tiene para salir airoso de todos los líos en los que se mete, es similar a la rapidez con la que se involucra en diversos problemas.

¡No tiene descanso! En esta ocasión, observamos cómo Cemal se inventa nada más y nada menos que una comida de lo más curiosa que termina sirviendo como coartada. No es ningún secreto que la familia comienza a estar al límite en todos los sentidos, ya que no están dispuestos a tolerar ni una sola maldad más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's