Series

¡Un asunto menos al que hacer frente!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 266: los Gorecki consiguen una importante victoria empresarial

La familia Gorecki, protagonista de la ficción turca ‘Entre el amor y el odio’, ha logrado una importantísima victoria empresarial. ¡Están de enhorabuena!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 266: los Gorecki consiguen una importante victoria empresarial
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 266: los Gorecki consiguen una importante victoria empresarial

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 265 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la imaginación de Cemal brilla por sí sola, así como su facilidad para salir airoso de todos y cada uno de los problemas en los que termina involucrado. ¡Vive al límite!

En esta ocasión, Cemal consigue dejar sin palabras a todos al inventarse una comida de lo más curiosa a modo de coartada. Es más que evidente que está en una posición de lo más complicada, en la que podría caer de un instante a otro. Pero, a pesar de todo, las cosas podrían llegar a complicarse aún más.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 265: Cemal no deja de meterse en nuevos líos

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 266 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo la familia Gorecki ha logrado una importantísima y crucial victoria empresarial. Esto provoca que, de una vez por todas, puedan respirar a nivel económico, ya que no lo estaban pasando para nada bien.

A pesar de los esfuerzos, tenemos que tener en cuenta que este no es, ni de lejos, el final de todos y cada uno de sus problemas. Y mucho menos el final de sus constantes enfrentamientos con Cemal. Todos tienen que seguir luchando, unidos, para poder poner fin a esta etapa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's