Series

Van a por todas

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 275: Cemal e Ismet, decididos a vengar la muerte de su madre

Cemal e Ismet se convierten en dos de los protagonistas de ‘Entre el amor y el odio’, al mostrarse decididos a vengar la muerte de su madre.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 275: Cemal e Ismet, decididos a vengar la muerte de su madre
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 275: Cemal e Ismet, decididos a vengar la muerte de su madre

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 274 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Mavi no puede evitar quedarse completamente sin palabras en el instante en el que Duksel asegura que ella y Yaman son pareja. Una información que, desde luego, va a dar muchísimo de qué hablar.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de algo más. Y es que Yaman tiene una conversación de lo más sincera e intensa con Fasil. Algo que, evidentemente, ha terminado dejando a su padre completamente tocado, sobre todo a nivel emocional. No es fácil enfrentarse a este tipo de situaciones.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 274: Mavi, en shock tras el inesperado comentario de Duksel

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 275 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ismeth y Cemal se muestran verdaderamente decididos a vengar la muerte de su madre. Sobre todo cuando se enteran, finalmente, de que fue Elmas quien no dudó en envenenarla.

Por si fuera poco, observamos cómo Mavi y Yaman tratan por todos los medios de impedir que se derrame mucha más sangre. Es evidente que todos han sufrido mucho en los últimos años, pero es el momento de tratar de olvidar todo el daño para intentar vivir una vida mejor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's