Series

¡Van en busca de Ömer!

‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de diciembre): Orhan, a punta de pistola con los ladrones

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como los ladrones entran en casa de Ömer para vengarse de él por lo sucedido con la policía.

‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de diciembre): Orhan, a punta de pistola con los ladrones
‘Hermanos’, avance semanal (19 y 20 de diciembre): Orhan, a punta de pistola con los ladrones

Como cada semana, ‘Hermanos’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Antena 3 nuevos episodios de la aclamada ficción turca. Desde que aterrizó por primera vez en nuestro país la serie se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando éxito tras éxito a su ya larga lista. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta semana, el lunes 19 y martes 20 de diciembre, en las entregas que podremos ver en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo los ladrones han vuelto a por Ömer, pues quieren vengarse de él y hacerle pagar por haberlos delatado con la policía por el robo durante la mudanza.

Por ello, sin dudarlo dos veces, se presentan en su casa. Pero, se encuentran con un inconveniente en sus planes. Orhan, Sengül y Emel están allí y prometen defender su propiedad así les cueste la vida. De hecho, uno de ellos le da un empujón a Orhan, para asustarlo, pero logra todo lo contrario.

El hombre consigue levantarse y amenaza a los ladrones a punta de pistola. Orhan está dispuesto a sacarlos de su casa cueste lo que les cueste con tal de defender a su familia. Una situación de lo más escalofriante que tendrá lugar, por otro lado, mientras Nebahat entra en cólera y le pide el divorcio a Akif al enterarse de que Kaan es su hijo.

Ser conocedor de la verdad lo lleva a echar de casa al joven, quien se marcha humillado por los desprecios de Nebahat. Kaan no puede evitar las lágrimas, especialmente tras lo vivido durante los últimos meses. Pero, dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y es que, a Kadir le ofrecerán un trabajo vendiendo libros. ¿Aceptará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's