Series

¡Se han quedado encerrados!

‘Hermanos’, avance semanal (20 y 21 de febrero): Asiye y Ömer, víctimas de un terrible incendio

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos cómo los alumnos celebran el final del trimestre en una sala de fiestas. Pero, son víctimas de un terrible incendio.

‘Hermanos’, avance semanal (20 y 21 de febrero): Asiye y Ömer, víctimas de un terrible incendio
‘Hermanos’, avance semanal (20 y 21 de febrero): Asiye y Ömer, víctimas de un terrible incendio

Llega el lunes y con ello los espectadores de Antena 3 serán testigos de una nueva entrega de una de las ficciones turcas más aclamadas de los últimos tiempos, ‘Hermanos’. La producción se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del prime time de la cadena española, por lo que no es de extrañar que sea un absoluto éxito también en ATRESplayer Premium.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 20 y el martes 21 de febrero, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo İlknur escapa con Emel sin ni siquiera avisar a su familia, confesando en una conversación con su hermana que ha secuestrado a la niña. Palabras que son escuchadas por la pequeña, quien en un descuido aprovecha para huir hacia el bosque.

Tras su desaparición, la policía comienza una ardua búsqueda. Pero, es Kaan el que encuentra a Emel en mitad del bosque, ganándose con ello la confianza de los Eren. Posteriormente, Emel le cuenta toda la verdad a su familia y Sengül trata de justificarse señalando que lo hizo para recuperar a Oğulcan. Unas palabras que enfurecen, aún más si cabe, a Orhan, quién la expulsa de casa.

Luego, Sengül es atracada en plena calle y en un forcejeo con los ladrones cae al asfalto golpeándose la cabeza. El impacto ha sido tan fuerte que la deja completamente inconsciente. Afortunadamente, es encontrada por su familia, pero lo que no se imaginan es que Sengül ha perdido la memoria. Sin embargo, y después de lo ocurrido con Emel, no pueden evitar dudar de si realmente está mal o está fingiendo la perdida de memoria.

Por otro lado, Suzan visita a Merak, el empresario que ganó la licitación. Un encuentro donde confirma que alguien se hizo pasar por ella. Pero, es Merak el que reconoce a Ayla en las imágenes, por lo que Suzan no duda en grabarlo para demostrarle la verdad a Resul. Debido a ello, Suzan celebra su triunfo ante Akif, una situación que tiene lugar mientras Resul amenaza a Ayla para que firme su propuesta de divorcio.

Siendo consciente de que su plan ha sido un fracaso, Ayla toma unas copas de más y sufre una caída. La mujer ha sufrido varias lesiones, pero aprovecha este accidente para hundir a su marido. La prensa publica una imagen de ella en la que se puede ver los golpes que sufrió en la caída, sugiriendo que sufre maltrato por su esposo. Pero, lo que no se imaginan es que todo es un plan de Akif, quien pretende evitar el divorcio y frustrar los planes de Suzan.

Para calmar las aguas, Resul y Ayla se muestran como un matrimonio feliz ante la prensa. No habrá divorció, al menos por ahora. Mientras tanto, los chicos celebran el fin del trimestre en una sala de fiestas. Un evento donde Tolga tiene una fuerte pelea con Ömer por Cemile, la cual consiguen parar. Pero, posteriormente, son víctimas de un terrible incendio en la sala de fiestas y todos quedan atrapados. Desafortunadamente, son Asiye y Ömer los que sufren las peores consecuencias. No te pierdas las nuevas entregas de ‘Hermanos’, el lunes 20 y martes 21 de febrero, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's