Series

¡Asiye toma una drástica decisión!

‘Hermanos’, avance semanal (21 y 22 de noviembre): Asiye, al límite, mientras Suzan y Nebahat firman un pacto secreto contra Akif

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como la joven no puede perdonar lo que Doruk ha hecho y toma una irrefutable decisión.

‘Hermanos’, avance semanal (21 y 22 de noviembre): Asiye, al límite, mientras Suzan y Nebahat firman un pacto secreto contra Akif
‘Hermanos’, avance semanal (21 y 22 de noviembre): Asiye, al límite, mientras Suzan y Nebahat firman un pacto secreto contra Akif

Una semana más, ‘Hermanos’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Antena 3 un nuevo episodio de la aclamada ficción turca. Y es que, desde que aterrizó por primera vez en nuestro país la serie se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando éxito tras éxito a su ya larga lista.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta semana, el lunes 21 y martes 22 de noviembre, en las entregas que podremos ver en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Asiye ha tomado una irrefutable decisión, no quiere saber nada más de Doruk. La información de Tolga ha supuesto un antes y un después entre ambos, pues por mucho que Doruk intente explicarle los motivos de sus actos, ella no le perdona.

Una situación muy difícil para Asiye, por lo que prefiere, por el bien de todos, que los Eren no se enteren de lo que ha descubierto. Y es que, el hecho de que Ömer haya conseguido una beca para estudiar en Estados Unidos es algo digno de celebrar. Por otro lado, y al ver a Doruk destrozado, Kaan le propone ayudarlo para recuperar a la chica. Pero, lo que no se imagina es que el objetivo de Kaan es totalmente lo contrario, algo que Tolga descubre y le termina contando a Doruk.

Por consiguiente, Asiye sigue callando la verdad sobre Akif por miedo a que Kadir cometa una locura. Un silencio que tendrá que guardar obligatoriamente, sobre todo, cuando el empresario le ofrece pagar la rehabilitación de Orhan. Por su parte, Doruk se enfrenta a Kaan, quiere que Akif lo expulse de su casa, pero este termina revelando toda la verdad. Una información que deja al pobre Doruk completamente desolado, por lo que decide irse de casa e ir hasta la de los Eren.

Todo ello mientras Nebahat, tras descubrir que Aikf durmió en la casa de Suzan, prepara un plan para forzar a que la mujer sea despedida de su trabajo. Una situación de lo más arriesgada que llega junto con la confesión de Suzan, que le revela que la casa que Akif fingió regalarle, en realidad era para ella. Tras comprobar que lo que dice es cierto, ambas llegan a un acuerdo, acabar con Akif.

Pero, eso no será todo, pues a su vez Akif está decidido a recuperar a Doruk. El hombre hará todo lo que tenga que hacer para que regrese junto a él, por lo que toma una drástica decisión, derrumbar la casa de los Eren con una excavadora. Pero, sus planes cambian repentinamente, pues cuando la máquina va a iniciar el derrumbe, aparece una importante cantidad de dinero que Sengül había escondido en el jardín.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's