Series

¡Encuentra el vídeo del accidente de Kadir!

‘Hermanos’ avance semanal (9 y 10 de enero): Sengül descubre toda la verdad y se enfrenta a Akif

En los próximos capítulos de ‘Hermanos’ veremos como la verdad del accidente de Kadir sale a la luz y Sengül tendrá que tomar una decisión.

‘Hermanos’ avance semanal (9 y 10 de enero): Sengül descubre toda la verdad y se enfrenta a Akif
‘Hermanos’ avance semanal (9 y 10 de enero): Sengül descubre toda la verdad y se enfrenta a Akif

Una semana más ‘Hermanos’ regresa a la parrilla televisiva española con nuevos episodios de la aclamada ficción turca. Una historia de lucha, amor y superación que ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, siendo catalogada como una de las series más vistas de los últimos años. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta semana, el lunes 9 y martes 10 de enero, en las entregas que podremos ver en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo los hermanos se encuentran viviendo uno de los peores momentos de sus vidas. Económicamente no cuentan con muchos recursos, motivo que impulsa a Omer a vender su móvil.

De hecho, lo poco que tienen lo comparten con sus tíos, como el carbón, pues no dudan ni un segundo en ayudarles. Por otro lado, Aibyke y su hermano pasan un difícil momento. Akif no ha pagado la matrícula y si el examen de la beca no cuenta con buenos resultados serán expulsados definitivamente de la escuela. Debido a su desesperación, Omer les ofrece su ayuda.

Mientras, Tolga y Cemile tienen su primera cita. El joven se desvive por ella, tanto, que le propone invitarla a un restaurante de lujo. Sin embargo, la humildad de la chica le lleva a proponerle usar ese dinero para comprar comida para los niños del orfanato donde se crio. Un gesto que sorprende enormemente a Tolga. Sin embargo, y aunque todo ha salido a las mil maravillas, Cemile le pide que no le cuente a nadie sobre su cita, no quiere que sus amigos se enteren.

Mientras tanto, Sengül, involuntariamente, ve el video del accidente de Kadir. La mujer no da crédito a lo que ve y se sorprende al descubrir que Akif y Melisa están en el lugar del accidente. Por ello, y sin pensarlo dos veces, se enfrenta a él y lo acusa de la muerte de Kadir. Pero Akif es cauteloso y conoce a la perfección el punto débil de la mujer.

Debido a ello, Akif le dice que le regalará la casa y que mejorará la vida de los hermanos. Un soborno que hace debatirse a Sengül, pero termina aceptando. Todo ello mientras Susen y Ogulcan recaudan dinero para la matrícula de Omer, llegando a conseguir el dinero suficiente para que no abandone el colegio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's