Series

Los cuatro hermanos, muy unidos ante la tragedia

‘Hermanos’, capítulo 1: Kadir, Ömer, Asiye y Emel quedan huérfanos

Después de tanta espera, por fin la serie turca de ‘Hermanos’ ha aterrizado en España de la mano de Atresmedia. ¡Así es el primer capítulo!

‘Hermanos’, capítulo 1: Kadir, Ömer, Asiye y Emel quedan huérfanos
‘Hermanos’, capítulo 1: Kadir, Ömer, Asiye y Emel quedan huérfanos

No es ningún secreto que Atresmedia siempre acierta de lleno con las series turcas que decide añadir a su parrilla. Todas ellas cuentan con una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, marcan a miles de personas en nuestro país. ¡Es sencillamente espectacular, se mire por donde se mire! Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Hermanos’.

Se trata de una serie que teníamos muchísimas ganas de que llegara a nuestro país. Finalmente lo hace, y de la mano de Atresmedia. Podemos descubrir la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que están estrechamente unidos debido a la trágica pérdida de sus padres, tras una serie de eventos de lo más desafortunados.

Los huérfanos, por tanto, no dudan un solo segundo en intentar comenzar una nueva vida en el colegio que le ha abierto sus puertas. Y es que ellos son los que han querido dar una nueva oportunidad a Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Todo ello mientras Kadir, el hermano mayor, trata por todos los medios de proteger a sus hermanos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1 de ‘Hermanos’. Así pues somos partícipes de cómo los cuatro se ven en una situación verdaderamente terrible. Y es que no solamente han perdido a sus padres, sino que ha sido en extrañas circunstancias tras una serie de eventos impactantes, inesperados y desafortunados.

Por lo tanto, los cuatro deciden unir fuerzas y es Kadir quien se encarga de que todos estén a salvo. A pesar de su corta edad, ha decidido coger las riendas de su familia para seguir, en cierta manera, el legado de sus fallecidos padres. Todo ello sin ser conscientes de los acontecimientos que están a punto de vivir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's