Series

¡Nuevo giro de guion!

‘Hermanos’, capítulo 27 (Temporada 3): Ogulcan y Gönül, en shock ante una nueva tragedia

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Gönül y Ogulcan se quedan completamente sin palabras ante un nuevo giro del destino.

‘Hermanos’, capítulo 27 (Temporada 3): Ogulcan y Gönül, en shock ante una nueva tragedia
‘Hermanos’, capítulo 27 (Temporada 3): Ogulcan y Gönül, en shock ante una nueva tragedia

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sengül se ha sorprendido, y mucho, de ver a Orhan al lado de Gönül. Por ese mismo motivo, se ve en la obligación de tomar medidas rápidamente. ¡Y no es para menos!

La relación de Nebahat y Doruk no pasa por su mejor momento, mientras que Asiye y Zehra han comenzado a trabajar juntas, mano a mano, en un nuevo proyecto. Gönül sigue haciendo furtivos movimientos contra Sengül mientras que Akif hace todo lo que está en su mano para no divorciarse de Suzan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Afra, dadas las circunstancias, ha sido trasladada de urgencia al hospital. Como no podía ser de otra manera, todos se quedan completamente sin palabras. Especialmente, Ogulcan y Gönül.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo los movimientos que Yasmin está haciendo contra Asiye han comenzado a ser cada vez más confusos. Todo ello mientras Akif continúa con un camino completamente diferente, puesto que su objetivo ahora no es otro que conseguir el perdón de Suzan. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's