Series

Los dos, más unidos que nunca

‘Hermanos’, capítulo 32: Asiye y Ömer unen fuerzas para tratar de sobrevivir

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Asiye y Ömer deciden unir fuerzas para tratar de sobrevivir.

‘Hermanos’, capítulo 32: Asiye y Ömer unen fuerzas para tratar de sobrevivir
‘Hermanos’, capítulo 32: Asiye y Ömer unen fuerzas para tratar de sobrevivir

No es ningún secreto que ‘Hermanos’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los niños están inmersos en la preparación para el examen de becas que realizarán. Éste tiene un objetivo: conseguir permanecer en el colegio el próximo trimestre.

Pero también están tratando de no perder la casa. Por si fuera poco, observamos cómo Ogulcan, Doruk y Aybike tratan de apoyarles en este duro momento. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que la jugada de Great ha puesto a Ömer en una situación de lo más complicada. Berk invita a Aybike, Ogulcan y a Sengül, y éstos no son conscientes de la sorpresa que les ha preparado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo toda la clase ha querido colaborar para obtener una alta calificación en el proyecto que se les ha asignado. Todos ellos son conscientes de que no lo tienen nada fácil, pero no van a parar hasta conseguirlo.

Sengül no puede evitar soñar a lo grande, encontrándose en una situación que deja completamente en shock a toda la familia. Ömer y Asiye deciden trabajar mano a mano, con total determinación, para poder sobrevivir. Todo ello mientras Kaan traza un plan para que las cuerdas se tensen entre Süsen y Ömer, y así se alejen para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además