Series

¡No da crédito!

Series

‘Hermanos’, capítulo 34 (Temporada 3): Orhan, enfadado ante la difamación que ha sufrido

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Orhan está enfadado ante la grave difamación que ha sufrido.

‘Hermanos’, capítulo 34 (Temporada 3): Orhan, enfadado ante la difamación que ha sufrido
‘Hermanos’, capítulo 34 (Temporada 3): Orhan, enfadado ante la difamación que ha sufrido

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Elif, después de establecerse por completo en la casa de Ayla, ha comenzado a enfrentar todos y cada uno de sus problemas con Berk. ¡No le ha quedado otra opción!

Ogulcan, al enterarse de ciertas revelaciones de lo más impactantes, se ha encontrado en una encrucijada verdaderamente complicada. Akif no tarda en esforzarse por ganarse nuevamente el perdón de Nebahat mientras que Orhan, dadas las circunstancias, acaba envuelto en una inesperada situación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 34 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Orhan se encuentra profundamente enfadado y destrozado como consecuencia de la difamación tan maliciosa que ha sufrido en las últimas horas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo todos los niños han dado el paso de reunirse nuevamente en una actividad de lo más sorprendente. Y todo para ayudar a Bahar. Elif no tarda en unirse a alguien que decepcionará, y mucho, a Aybike. Todo ello mientras la tensión entre ella y Berk aumenta por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's