Series

Ömer no aguanta más esta situación

‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül

Ömer, uno de los protagonistas de la serie ‘Hermanos’, se ha visto en la obligación de tomar una decisión de lo más radical contra Sengül.

‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül
‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente en Antena 3, sino también en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ogulcan no puede evitar enfrentarse al miedo de ser arrestado en cualquier momento. Como no podía ser de otra manera, toda su familia une fuerzas para apoyarle en este complicado momento.

La situación en la que Ogulcan se encuentra en estos momentos provoca, inevitablemente, una enorme reacción en el colegio. Ayla y Akif deciden unir fuerzas contra Suzan. Todo ello mientras la relación de Doruk y Asiye se complica por momentos. Orhan trata de buscar al mejor abogado para Ogulcan mientras que Ilknur sorprende a Sengül con una inesperada oferta.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 37 de ‘Hermanos’. Así pues, somos testigos de cómo Ilknur, finalmente, decide llevarse a Emel. Todo ello mientras Ömer toma una decisión de lo más radical y contundente en contra de Sengül. ¡No puede soportar más la situación!

Suzan ha sido despedida, de manera injusta, de su trabajo. Por ese mismo motivo, no tarda en tomar una serie de medidas para tratar de demostrar su inocencia. Eso sí, no lo hace sola ya que cuenta con el incondicional apoyo de Merak. Tolga no quiere perder a Cemile, bajo ningún concepto. Por ese mismo motivo traza un nuevo plan, mientras que la situación de Sengül logra dejar en shock a toda su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's