Series

Akif empieza a preocuparse por el futuro de los jóvenes

Series

‘Hermanos’, capítulo 37 (Temporada 3): Ömer, Ogulcan y Sarp, acusados de cometer un crimen

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Ömer, Ogulcan y Sarp se ven envueltos en serios problemas tras ser acusados de cometer un crimen.

‘Hermanos’, capítulo 37 (Temporada 3): Ömer, Ogulcan y Sarp, acusados de cometer un crimen
‘Hermanos’, capítulo 37 (Temporada 3): Ömer, Ogulcan y Sarp, acusados de cometer un crimen

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo los primos de Eren y sus amigos se ven en la obligación de hacer frente a un interés de lo más intenso. Y todo gracias a los numerosos clips de sus canciones, que son tendencia en redes sociales.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ahmet no puede evitar sorprenderse, y mucho, de que Suzan se haya vuelto una persona tremendamente dura con él. Todo ello mientras Sengül hace frente a una nueva aventura con Orhan. Algo que desde luego va a marcar un antes y un después en numerosos aspectos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 37 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ömer, Ogulcan y Sarp están profundamente conmocionados, tras haber sido acusados de haber cometido un crimen. ¡Están en graves problemas!

Akif, por su parte, se siente tremendamente acorralado, ya que no encuentra la manera de demostrar que los niños son inocentes. En cuanto a Sengül, somos testigos de cómo trata por todos los medios de ayudar a Orhan con su nuevo trabajo, todo ello mientras los primos de Eren y sus amigos están tremendamente emocionados por estar juntos, por primera vez, sobre el escenario.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yasmin está cada vez más dispuesta a expresar sus sentimientos a Doruk. Pero lo que no esperaba era verse arrastrada a una situación verdaderamente tensa y, sobre todo, complicada. ¿Logrará salir airosa? No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's