Series

No quiere que las cosas se compliquen

‘Hermanos’, capítulo 40: Akif toma una drástica decisión por Sengül

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Akif se ve en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Hermanos’, capítulo 40: Akif toma una drástica decisión por Sengül

‘Hermanos’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium. Al fin y al cabo, estamos ante una historia verdaderamente impactante.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo se lleva a cabo la elección del representante escolar en el Colegio Ataman. Como no podía ser de otra manera, Doruk se muestra verdaderamente decidido a ganar las elecciones.

¡Y hará hasta lo imposible por conseguirlo! Por lo tanto, el joven no tarda en hacer una apuesta con Asiye. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Orhan está visiblemente desesperado, ya que no tiene ni la más mínima idea de cómo llegar a pagar su deuda. Todo ello mientras Sengül empieza a recordar detalles de su pasado, y comparte información que deja en shock a toda la familia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 40 de ‘Hermanos’. Así pues, somos testigos de cómo la familia Eren trata por todos los medios de luchar contra la pobreza, pero la situación se les complica cada vez más. Aunque Asiye es una de las personas más afectadas, Ömer intenta apoyar a todos lo máximo posible.

Los últimos acontecimientos que tienen como protagonista a Sengül han provocado que Akif se vea en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas hasta el momento. Por si fuera poco, Akif es protagonista por algo más. Y es que, ante el miedo de perder para siempre a Suzan, traza un plan para conseguir que la mujer no se aleje de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's