Series

El joven, cada vez más al límite

‘Hermanos’, capítulo 42: Ömer se enfrenta a una inesperada situación en su trabajo

Ömer se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Hermanos’, al toparse con una inesperada situación en su nuevo trabajo.

‘Hermanos’, capítulo 42: Ömer se enfrenta a una inesperada situación en su trabajo
‘Hermanos’, capítulo 42: Ömer se enfrenta a una inesperada situación en su trabajo

No es ningún secreto que, pase lo que pase, ‘Hermanos’ ya ha logrado marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcada a fuego en los corazones de miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Hermanos’. Así pues, hemos visto cómo la fiesta de cumpleaños de Berk ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos. Es más, se han desarrollado diversas cuestiones que tienen una estrecha relación tanto con Akif como con Nebahat.

Mientras tanto, Orhan toma la decisión de hacer un inesperado movimiento con el fin de arrinconar a Sengül. Todo ello mientras Oğulcan se convierte en protagonista de una situación, cuanto menos, desesperada. Además, Ömer se ve en la obligación de tomar una drástica decisión por el bien de la familia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Ömer se muestra verdaderamente emocionado con la noticia esperanzadora que va a dar a sus hermanos. Y todo por la decisión que tomó sin el consentimiento de todos ellos.

Akif está dispuesto a ganarse el corazón de Suzan, por lo que toma un rumbo diferente en su vida. Esto ha provocado, inevitablemente, que surjan nuevos rifirrafes con Nebahat. Mientras tienen lugar una serie de actividades sociales en el Ataman College, Ömer se ve en la obligación de hacer frente a una inesperada situación en su trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's