Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Hermanos’: ¿Por qué Irem Salman (Talya) abandonó la serie?

La actriz Irem Salman, que da vida a Talya en ‘Hermanos’, se ha despedido definitivamente de la aclamada ficción turca.

‘Hermanos’: ¿Por qué Irem Salman (Talya) abandonó la serie?
‘Hermanos’: ¿Por qué Irem Salman (Talya) abandonó la serie?

Presentada como una de las grandes apuestas turcas de este 2022, ‘Hermanos’ continua semana tras semana liderando la audiencia de Antena 3. Una historia que ha triunfado en más de 40 países y cuya trama nos narra la vida de cuatro hermanos que serán víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres. Y es que, la emoción, lucha, superación y coraje que se desprende en cada episodio están siendo algunos de sus ingredientes especiales, y no es para menos.

Sin embargo, recientemente la audiencia ha sido testigo del adiós de uno de los personajes de la serie. La actriz Irem Salman, que dio vida a Talya en la ficción, se ha despedido definitivamente de la trama. Pero, ¿estaba planeada la salida de la joven de la historia desde el principio? ¿La actriz abandonó la serie por algún motivo? Te lo contamos de inmediato en Happy FM.

‘Hermanos’: ¿Por qué Irem Salman (Talya) abandonó la serie? 1

Tal y como hemos podido conocerla en la trama, Talya es la más tímida de su grupo de amigas. Una joven que le ha robado el corazón a Mazlum, un muchacho que, a diferencia de ella, no cuenta con un alto nivel económico. Asimismo, su paso por ‘Hermanos’ nos ha dejado numerosos momentos clave en la trama, por lo que su inesperada salida no ha dejado indiferente a nadie.

¿Por qué abandonó la serie?

De acuerdo con ‘F5 Haber’, la salida de Irem Salman se debe a una despedida masiva de numerosos personajes del elenco de ‘Hermanos’. Y es que, la joven no ha sido la única que ha abandonado la serie de forma repentina, actores como Halit Özgür Sari, que dio vida a Kadir Eren, Gözde Türker como Harika o Damlasu İkizoğlu como Melisa, entre otros, se han despedido definitivamente de la aclamada producción.

Eso sí, cabe señalar que, al menos por ahora, se desconocen las causas de la salida de Irem Salman de la serie. Por el momento, no se ha determinado si la razón de ello es por un despido o renuncia voluntaria, pero se sabe que la actriz ha abandonado el proyecto en medio de gran apoyo por parte de los fans en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's