Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Huérfanas’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Huérfanas’, la popular ficción turca de Divinity de la que todo el mundo habla.

‘Huérfanas’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?
‘Huérfanas’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Mediaset ha dado la bienvenida al 2022 y lo ha hecho reforzando su parrilla televisiva en Divinity con el estreno de una de las ficciones turcas más exitosas del momento. Se trata de ‘Kırgın Çiçekler’, rebautizada en España como ‘Huérfanas’, una serie que narra la historia de Eylül, una joven que perdió a su padre cuando era una niña y sufre el acoso de su padrastro. Una situación que su madre no cree cuando le cuenta lo que ocurre, por lo que la interna en un orfanato donde Eylül conocerá a más jóvenes que han vivido experiencias similares.

Ante esta presentación no es de extrañar que haya sido todo un fenómeno en Turquía, cosechando grandes datos de audiencia. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Mediaset y te gustaría saber si contará con muchos episodios, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Huérfanas’. ¡Te sorprenderás!

Estrenada el pasado lunes 10 de enero en Divinity, ‘Huérfanas’ es una serie que se presenta con una historia que promete conquistar a todos. Y es que, tal y como se ha podido saber, la ficción cuenta en estos momentos con un total de 113 capítulos, divididos en tres temporadas. La primera entrega finalizó consolidándose como la más larga, la cual consta de 50 episodios. Todo ello sumando los 38 capítulos de la segunda temporada y los 25 de la tercera.

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 120-140 minutos, por lo que podría ser el motivo de su extensión en la cadena, en el caso de ser acortados. De ser así, la serie contaría con una emisión en antena de varios meses, tiempo en el que mantendrá a todos en vilo con su intrigante historia. Por lo tanto, no hay excusas. ¡No te la puedes perder!

‘Huérfanas’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's