Series

La doctora descubre la verdad

‘Infiel’, capítulo 1: Asya descubre la deslealtad de su marido

La doctora Asya, protagonista de la serie turca ‘Infiel’, ha descubierto de una manera casual la deslealtad de su marido.

‘Infiel’, capítulo 1: Asya descubre la deslealtad de su marido

‘Infiel’ se ha convertido en uno de los estrenos, en cuanto a ficciones turcas se refiere, más sorprendentes que se recuerdan. Esta serie tenía un objetivo muy claro: Estar a la altura de las circunstancias. Y es que su papel es sustituir a uno de los grandes éxitos de la historia de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi Hija’.

En el tráiler de ‘Infiel’ pudimos saber algunos detalles de esta nueva propuesta turca. De esta manera, conocimos a Asya. Se trata de una prestigiosa doctora que cuenta con una trayectoria profesional verdaderamente prometedora. ¡Y no solo eso! Sino que también brilla con luz propia en el ámbito personal.

Y es que la doctora es muy feliz tanto con su marido como con su hijo. Lo que ni tan siquiera esperaba es que esa vida iba a dar un giro absolutamente radical en un momento muy concreto que, con el paso de los capítulos, se irá descubriendo. Por lo tanto, teníamos muchísimas ganas de que comenzara su emisión.

Por fin hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta pudimos conocer cómo la doctora Asya vive una vida de lo más tranquila junto a Volkan, su marido, y Ali, su hijo. Esta situación ha cambiado de un momento a otro, cuando empieza a tener serias sospechas de que su marido le ha sido infiel.

Y no solo eso, sino que cree que lleva siéndole desleal desde hace meses con una joven. Es entonces cuando la doctora se encuentra en una tremenda encrucijada ya que no sabe qué rumbo tomar. ¿La razón? Tiene que elegir entre dos opciones: Por un lado intentar salvar su matrimonio o, por otro lado, vengarse de él.

El día en que comenzó a sospechar de la deslealtad de Volkan llegó cuando, en un momento determinado, encontró en un fular de él un cabello rubio. Es por ese mismo motivo que Asya comenzó a investigar. Eso sí, se siente realmente mal y culpable puesto que, a pesar de todo, cree en la inocencia de su marido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATERSplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's