Series

La serie turca del momento

‘Infiel’, capítulo 17: Derin intenta alejar a Ali de su madre

Como cada noche, llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia y Atresplayer Premium.

‘Infiel’, capítulo 17: Derin intenta alejar a Ali de su madre
‘Infiel’, capítulo 17: Derin intenta alejar a Ali de su madre

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta con esta serie y a la vista está que los resultados obtenidos son absolutamente fascinantes. ¡Y no es para menos!.

Tras la emisión del capítulo 16 de ‘Infiel’, llega el capítulo 17 de la serie. En el capítulo anterior, fuimos testigos de como en el que e Ali no dudó ni un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. Una decisión que marcará un antes y un después en la serie.

Una decisión que dejó completamente en shock a Volkan pero, sobre todo, a Asya. Esta última, a pesar de tpdp lo sucedido, estaba completamente decidida a dar los pasos necesarios para poder ayudar a su hijo. Lo cierto es que los planes de Derin terminan causando una mayor tensión en su relación con Volkan. ¿Qué ocurrirá en el nuevo capítulo de ‘Infiel’?.

En el nuevo capítulo de ‘Infiel’, la decisión de Asya vuelve a impactar a todos. Por una parte, Derin cree que ha obtenido una gran victoria, sin emabrgo, el inevitable enfrentamiento que unió a Hicran y Selçuk, es el mensajero de encuentros inesperados.

Por otro lado, el alejamiento de Asya lleva a Volkan a un callejón completamente sin salida; y las consecuencias son cada vez más impactantes para todos. Mientras tanto, Derin intenta hacer esfuerzos por Ali, ¿cuál será el desarrollo que cambie la situación una vez más?.

No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's