Series

Han decide tomar cartas en el asunto

‘Inocentes’, capítulo 12: Han toma medidas respecto a la nueva obsesión de Gülben

Han, uno de los protagonistas de ‘Inocentes’, ha querido tomar cartas en el asunto respecto a la nueva obsesión de Gülben.

‘Inocentes’, capítulo 12: Han toma medidas respecto a la nueva obsesión de Gülben

‘Inocentes’, con el paso de las semanas, ha ido ganándose un hueco en los hogares de miles de personas en nuestro país. Esta serie tenía el listón muy alto, ya que debía recoger el testigo de una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en la historia de nuestro país. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mujer’.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 11 de ‘Inocentes’. De esta manera observamos cómo, mientras todos creen que Safiye es contraria al amor, la llegada de Naci trastoca todos y cada uno de sus planes. Gülben, por su parte, ha sorprendido al visitar por sorpresa la casa de Esat.

Ese gesto ha puesto a Han en una situación de lo más compleja, en todos los sentidos. Inci no duda en intervenir y, además, hacer todo lo posible para que la situación no se torne desagradable. Además, que la vida de Han se complica por momentos, trata de aliviar esa carga a como dé lugar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 12 de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo Naci, el único amor de Safiye, ha decidido visitarla después de tantísimos años. Lo que ni tan siquiera esperaba ella es que el fantasma de Hasibe le advirtiera constantemente que se alejara de ese amor.

Es por eso que, una vez más, Safiye ha tomado la decisión de volver a reprimir esas emociones que comenzaban a surgir. A medida que la vida de Han empieza a complicarle, surge algo realmente positivo: El vínculo entre él e Inci se hace cada vez más fuerte. Un hecho que, desde luego, dará mucho de qué hablar.

Lejos de que todo quede ahí, Han también es protagonista puesto que toma la decisión de tomar medidas respecto a la obsesión que Gülben está despertando por Esat. La joven, que se ve completamente atrapada en las nuevas reglas de la casa, trata de buscar la manera de salir. No será nada fácil ya que, como era de esperar, todos los ojos están en ella. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's