Series

No hay marcha atrás

‘Inocentes’, capítulo 52: Han, destrozado por la decisión de Ceylan

Han, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, se muestra realmente destrozado por la decisión que ha tomado Ceylan.

‘Inocentes’, capítulo 52: Han, destrozado por la decisión de Ceylan

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo mucha más relevancia en nuestro país. Debemos recordar que tenía un papel complicado, como es el de sustituir a ‘Mujer’ en la noche de los lunes y los martes en Antena 3. ¡A la vista está que han sabido estar a la altura de las circunstancias!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘Inocentes’. Así pues vemos cómo Gülben, después de hablar con el padre de Esat, ha querido indagar en otro asunto. Safiye no termina de dar una respuesta definitiva a Naci, algo que provoca que el hombre tome una de las decisiones más contundentes de su vida.

Ceylan ve que es imposible ponerse en contacto con Barkin, por lo que termina yéndose de casa. De hecho, habla con Han antes de tomar una drástica decisión. Finalmente, somos partícipes de la boda de Esat y Gülben. La felicidad y los miedos se hacen presente en la vida de la joven, pero quiere dejar todo a un lado para disfrutar, como nunca, de este esperado día.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 52 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Han está absolutamente destrozado tras conocer la contundente decisión que ha tomado Ceylan. ¿En qué consiste? En irse para siempre. El hombre, a pesar de todo, no va a impedírselo.

Por si fuera poco, toma la decisión de visitar a alguien para tratar de compensar su error. Al final de esta visita no tarda en ser partícipe de un enfrentamiento absolutamente inesperado. Safiye, que no es capaz de acostumbrarse a la ausencia de Gülben, decide dar un paso más allá. ¿De qué manera? Pidiendo ayuda a Naci.

Éste, por otro lado, está preparando una sorpresa para Safiye, pero se encuentra con una reacción que realmente no esperaba. Gülben se ve incapaz de acostumbrarse a su nuevo hogar, ni a Esat ni al matrimonio. Cada vez son más los problemas que está experimentando, por lo que se ve en la obligación de darles solución de manera radical. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's