Series

Han ha sido muy contundente

‘Inocentes’, capítulo 58: Han hace saber a Ceylan que no sabe cómo hacerla feliz

Han, uno de los protagonistas de la serie ‘Inocentes’, no ha dudado en sincerarse con Ceylan como nunca antes lo había hecho.

‘Inocentes’, capítulo 58: Han hace saber a Ceylan que no sabe cómo hacerla feliz

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Oskan se ha puesto en contacto con Han para hacerle saber que Hikmet quería ver a su hijo y, por ese motivo, no pudo detenerle. Han se sincera con Ceylan, al hacerle saber que se acordó del padre de un amigo del colegio que traía regalos a su hijo.

El hombre siente que es un verdadero monstruo, y que lo ha heredado de su madre. Hikmet hace saber al amigo de Han que no es Ömer. Al fin y al cabo su hijo ha muerto y él no pudo llegar a tiempo. Esat descubre que su padre ha pegado a su madre y eso es algo que no está dispuesto a pasar por alto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Inocentes’. Ceylan está convencida de que Han es un cobarde, por lo que le pide que le diga la verdad. Él le hace saber que no tiene ni la más remota idea de cómo hacerla feliz. Y es que parece que su forma de amar le hace daño tanto a él como a todos los que le rodean.

Han vio a Safiye en la calle, esa misma noche, observándole. La joven terminó yéndose a casa completamente dolida. El hombre está convencido de que su hermana ha visto lo que realmente hay dentro de él y que nada volverá a ser como antes. En el día de los enamorados, Safiye tiene un encuentro con Han.

Él le hace saber que ha hablado un rato con el cuadro de su madre mientras que Safiye reconoce que él le da mucho miedo cuando le mira. Es más, no puede evitar recordar una y otra vez esa imagen de Han abrazado a la basura. Han no tarda en cuestionarle si se ha parado a pansar en el motivo por el que abrazó la basura. Parece que las cosas se complican por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's