Series

¡La relación de ambos pende de un hilo!

‘Inocentes’, capítulo 8: Han confiesa algo totalmente inesperado a Inci

Han, uno de los personajes protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, confiesa algo totalmente inesperado a Inci en una discusión.

‘Inocentes’, capítulo 8: Han confiesa algo totalmente inesperado a Inci

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Inocentes’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Antena 3 y ATRESplayer Premium ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 7 la audiencia fue testigo de cómo Safiye se ha vuelto completamente loca al ver a Inci junto a su padre en el salón. A tal punto llega el asunto que las cosas se van de sus manos, en cuestión de tiempo. Gülben y Safiye, por su parte, tratan de limpiar esa casa que ha sido “contaminada” por Inci, algo que afectará a Hikmet. Ege no puede evitar tener una fuerte discusión con Han, ya que le responsabiliza de la desaparición de su padre. Este hecho, a su vez, hace que haya tensión entre Han e Inci.

Por otro lado, mientras Safiye trata de deshacerse de esa “contaminación”, el agua se corta. Además, Ege termina quedándose sin palabras y completamente desolado al conocer lo que realmente ha ocurrido respecto a la desaparición de su padre.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 8 de ‘Inocentes’. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como la confianza entre Han e Inci pende de un hilo. Ambos tienen un fuerte enfrentamiento donde el empresario termina confesando algo clave que marca un antes y un después en la trama de la serie.

La relación de Inci y Han ha sido un autentico torbellino de emociones, y es que, a pesar del amor que ambos se tienen, a veces los secretos que han entre ellos terminan por romper la estabilidad y la confianza. Por otro lado, otro suceso que los tiene completamente descolocados ha sido la desaparición de Haluk, el padre de Inci y Ege. Como si la tierra se lo hubiese tragado, Haluk ha desaparecido sin dejar rastro. Pero, todo apunta a que Han está detrás de todo.

Pero eso no es todo, Gülben descubrirá un anillo de compromiso en el despacho de Han. Una situación que la llevará a perder toda la confianza que tiene con su hermano y a comenzar a cuestionarse todas las promesas que le ha hecho. ¿Qué le confesará el empresario a su amada? ¿Es Han el responsable de la desaparición de Haluk? ¿Para quién es el anillo que ha encontrado Gülben? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Inocentes’ , la exitosa serie de Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's