Series

Y nosotros nos hemos hecho mayores a su lado, todo en orden

Series

Javier Rey nos da una buena noticia: Mateo se hace mayor en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Parece que nuestro querido Mateo se va a hacer mayor en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, y de eso nos habló Javier Rey.

por Redacción
Javier Rey nos da una buena noticia: Mateo se hace mayor en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
Javier Rey nos da una buena noticia: Mateo se hace mayor en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Estamos a tan solo unos días de que se estrene la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, y nos remontamos unas semanas atrás en el tiempo para recordar la visita a su rodaje. Pudimos charlar con cuatro de sus protagonistas, y fue un placer que Javier Rey fuera uno de los encargados de contarnos las novedades que se estaban cociendo en nuestras Galerías favoritas.

El actor, que está viviendo un año de ensueño profesionalmente hablando, volvió a enfundarse el traje típico de Mateo (del que también nos habló) para esta segunda entrega de ‘Velvet Colección’, que como decimos se estrena el próximo 13 de septiembre. Vuelve el Mateo impulsivo, en continúo movimiento y algo descarado que tanto queremos, y que con tanto acierto ha interpretado Javier a lo largo de los años. Es un gusto hablar con él, porque le conoce muy bien. Por eso nos fiamos cuando nos dice que Mateo se está haciendo mayor.

La madurez

Esto no significa que vaya a renunciar a esa picardía, entre otras cosas, que le ha hecho ser uno de los personajes más enigmáticos de nuestra televisión, no creemos que pudiera hacerlo aunque quisiera, pero sí entendemos que esta segunda temporada será una segunda temporada de madurez para él. Con la llegada de Omar (Andrés Velencoso), las Galerías en general y Clara en particular se verán envueltos en asuntos serios a los que Mateo querrá buscar solución. Es probable que veamos la faceta más responsable y entregada del personaje. Os dejamos con las palabras del propio Javier:

Con respecto a su relación con Clara (algo que no podemos quitarnos de la cabeza después del último capítulo), parece que las cosas se mantendrán más o menos como han estado hasta ahora: será un sí, pero no. Tendremos más respuestas a partir del próximo jueves 13 de septiembre. A nosotros nos está costando esperar, y eso que ya pudimos ver los dos primeros episodios en el FesTVal de Vitoria.

Contenido relacionado

Marta Hazas y la gran aventura de Clara Montesinos en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's