Series

Series

‘Juego de Tronos’: Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada

Estreno en 2019

En la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ podríamos ver cómo Daenerys Targaryen consigue una inesperada ayuda gracias a su más fiel ‘seguidor’. Te contamos la nueva teoría.

'Juego de Tronos' - Daenerys Targaryen
‘Juego de Tronos’: Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue siendo una gran incógnita para todos. Es tal el secretismo que la rodea que prácticamente no sabemos absolutamente nada de la misma, salvo lo que nos han adelantado algunos de los protagonistas. Muchas muertes, un final sorprendente que no dejará a nadie indiferente y algunas de las escenas más espectaculares de la serie.

Hasta aquí podemos leer. Pero, tratándose de ‘Juego de Tronos’, imaginarás que las redes sociales están completamente repletas de teorías. Los seguidores de la ficción de HBO no dejan de rescatar pequeños detalles que nos pueden guiar hacia lo que probablemente veremos en la octava temporadas, generando diferentes teorías, algunas más descabelladas que otras.

Una de las que más fuerza ha tomado en las últimas horas está directamente relacionada con el papel de Jorah Mormont en los próximos capítulos. Como bien sabrás, el más fiel seguidor de Daenerys Targaryen ha pasado unos complicados momentos después de ser atacado por los Hombres de Piedra. Todo parecía indicar que la psoriagrís que padecía iba a acabar con su vida, pero finalmente Samwell Tarly logró curarle.

Precisamente por ahí vienen los tiros. Un usuario de Reddit, la red social por excelencia en lo que a teorías se refiere, ha afirmado que Jorah Mormont podría volver a tener contacto con los Hombres de Piedra con el objetivo de ayudar a su reina. Una afirmación que puede sonar algo extraña, enrevesada y complicada, pero que él mismo explica hasta el punto de llegar a convencernos.

'Juego de Tronos' - Hombres de Piedra

Según este usuario, existe la posibilidad de que Jorah ‘despierte’ a los Hombres de Piedra para que luchen por él y, por tanto, para que luchen por Daenerys Targaryen. De esta manera, lograría que la Madre de los Dragones contara con el apoyo de un nuevo, gran e inesperado ejército en su lucha contra los Caminantes Blancos y, por supuesto, en su camino hacia el Trono de Hierro.

Aunque parece una teoría más bien descabellada, ya que vemos algo complicado el despertar de los Hombres de Piedra, sin duda sería algo que sorprendería enormemente a los seguidores de ‘Juego de Tronos’. Estaríamos ante uno de esos giros de guión que tanto nos han prometido y que verdaderamente podrían marcar la diferencia con respecto al resto de las temporadas.

Seguiremos pendientes de cualquier detalle que vaya surgiendo y, por supuesto, de todas las teorías que elaboren los espectadores, para tratar de que esta espera no se nos haga demasiado larga.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Sansa Stark, una mujer empoderada y preparada para el final de ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada"?

Te interesará además