Series

Series

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Estreno de la nueva temporada en 2018

El secretismo que existe en torno a la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ no puede impedir que los fans teoricen. Ahora parece que algunos han podido descubrir el destino de Jon Snow.

Juego de Tronos - Jon Snow
‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

No hay manera de quitárnoslo de la cabeza. La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ es nuestra gran obsesión, la espera se nos está haciendo demasiado larga y no podemos evitar teorizar acerca de absolutamente todas las ramas de la trama. Cualquier detalle del rodaje o de temporadas anteriores es suficiente para que desarrollemos todo un hilo argumental nuevo.

Uno de los temas que más preocupa a los seguidores de la serie es, por supuesto, el futuro de Jon Snow. Desde el comienzo de ‘Juego de Tronos’, este personaje, interpretado por Kit Harington, se ganó el cariño del público y conectó con la gran mayoría de los espectadores, llegando a este final como uno de los más queridos. Por eso, nadie quiere ver cómo, después de todo lo que ha evolucionado y ha luchado, tiene un mal cierre, un cierre indigno.

Ahora, un usuario de la red social Reddit, en la que las teorías circulan a sus anchas, ha asegurado que cree haber encontrado el punto clave que revelaría el destino de Jon Snow. Este usuario asegura que es precisamente en una decisión que tomó Robb Stark en su día y que ha tomado el propio Jon en la séptima temporada donde se puede encontrar la clave de su futuro.

Como bien recordarás, en su día Robb Stark hizo un juramento a Walder Frey por el que se comprometía a casarse con una de sus hijas si este le permitía utilizar su puente para seguir su marcha hacia el sur. Un juramento que, en el fondo, sabía que no iba a cumplir y que, efectivamente, tras casarse con Lady Talisa, terminó convirtiéndose en su sentencia de muerte.

Juego de Tronos - Jon Snow y Robb Stark

Esta es una imagen que, en cierta manera, puede resultarnos similar a una que vimos en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. En ella, Cersei requería a Jon Snow que le jurara lealtad para que esta y sus tropas estuvieran de su lado en la guerra contra el ejército de los muertos. Sin embargo, aunque Jon se lo planteó en cierto momento, finalmente optó por ser sincero consigo mismo y con el resto y le aseguró que era algo que no podía hacer, ya que ya había jurado lealtad a Daenerys.

Para este usuario de Reddit, el hecho de que Jon rechazara la petición de Cersei y fuera leal a sus principios y a sus sentimientos es lo que marcaría su destino final, que en este caso sería mucho más positivo que el del que creía que era su hermano. Él, con este juramento, logró su objetivo a primer término, pero perdió su vida a largo. Por el contrario, de verse cumplida la teoría, Jon no conseguiría su objetivo más cercano pero sí la supervivencia.

La mejor manera de comprobar si este usuario está en lo cierto es disfrutar de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, para la que tendremos que esperar aún en torno a un año.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘The Walking Dead’: Los principales elementos revelados en el trailer de la novena temporada

‘Mayans MC’: ¿Tiene sentido hacer ahora un spin-off de ‘Sons of Anarchy’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo"?

Te interesará además