Series

¡No lo puede evitar!

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 122: Ada, rota de dolor ante la posible marcha de Serdar

Ada se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, al estar profundamente rota de dolor ante la posible marcha de Sedar.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 122: Ada, rota de dolor ante la posible marcha de Serdar
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 122: Ada, rota de dolor ante la posible marcha de Serdar

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Narin no tarda en explicar a Kadriye el verdadero motivo por el que ocultó la verdad sobre Murat durante todo este tiempo. Es algo que, al fin y al cabo, se lo debía.

Tanto Ebru como su marido deciden reunirse y sentarse frente a frente, para darse las explicaciones pertinentes. Es evidente que tanto ella como sus hijos han sufrido un enorme dolor como consecuencia de la inesperada decisión de Murat. Ahora a él le toca pagar por todo lo que les ha hecho.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 122 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ada está profundamente destrozada. Y todo por la noticia de la posible marcha de Serdar a un lugar muy lejos de ella. ¡No está para nada preparada!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ebru no duda un solo segundo en reunirse con sus hijos para hacerles partícipe de una contundente decisión que ha tomado. Se trata de algo que tiene una estrecha vinculación con su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's