Series

Las cosas se complican cada vez más

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 131: un tiroteo provoca una auténtica desgracia

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, somos testigos de cómo un tiroteo ha provocado una auténtica desgracia.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 131: un tiroteo provoca una auténtica desgracia
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 131: un tiroteo provoca una auténtica desgracia

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kasim no duda un solo segundo en llevarse a Özlem del hospital antes de que sus hermanos consigan encontrarla. Al fin y al cabo, de hacerlo, acabarían con su vida como consecuencia de las constantes amenazas.

Kasim, por su parte, no tarda en pedir ayuda a Ebru, que acude rápidamente al lugar donde ambos se encuentran escondidos para prestar su ayuda. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo los hermanos de la mujer de Kendal podrían estar tremendamente cerca de dar con su paradero.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 131 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo tras haber dado con el lugar en el que se encontraban escondidos Kasim, Özlem y Ebru, se produce un tiroteo con los hermanos de Özlem.

¡Se trata de una auténtica masacre! Más de una persona sale gravemente herido como consecuencia de lo ocurrido. Por lo tanto, inevitablemente, estamos ante una situación crítica que, desde luego, va a marcar un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Todo vuelve a complicarse! No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's