Series

Ada, destrozada

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 142: Ada encuentra una carta que Maya escribió a Serdar

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Ada ha encontrado una carta que Maya escribió a Serdar donde confesaba sus sentimientos.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 142: Ada encuentra una carta que Maya escribió a Serdar
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 142: Ada encuentra una carta que Maya escribió a Serdar

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Sibel ha hecho una inesperada confesión a Ebru. Se trata de un secreto que lleva guardando durante muchísimos años y que tiene que ver tanto con su vida como la de Ayse.

Por si fuera poco, observamos cómo Asim se ve incapaz de seguir guardando silencio respecto a sus sentimientos. Así pues, no duda un solo segundo en abrirse como nunca antes lo había hecho. Y lo hace a la que considera que no solamente es su amiga, sino también su confidente: Özlem.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 141: Sibel confiesa un gran secreto a Ebru

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 142 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ada se convierte en protagonista por mera casualidad del destino. Y todo porque, en el instante más inesperado, se topa con una carta que Maya escribió a Serdar.

En ella, la joven confiesa su amor al novio de su hermana. Por lo tanto, somos testigos de cómo, inevitablemente y dadas las circunstancias, Ada se queda completamente impactada, decepcionada y, sobre todo, tremendamente preocupada. ¿Descubrirá todo lo que ha pasado? No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's