Series

Una situación crítica

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 170: Baran visita a Narin en prisión tras descubrir que apuñaló a Ebru

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Baran hace una visita a Narin en prisión tras saber que apuñaló a Ebru.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 170: Baran visita a Narin en prisión tras descubrir que apuñaló a Ebru
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 170: Baran visita a Narin en prisión tras descubrir que apuñaló a Ebru

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 169 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo el inspector Ozgu ha empezado a darse cuenta de algo muy concreto: todos los indicios le hacen sospechar que fue Narin quien apuñaló a Ebru. ¡Está a punto de descubrir toda la verdad!

La hermana de Firat no puede evitar sentirse profundamente destrozada. Es más, es detenida y su sentimiento de culpabilidad podría llevarle a confesar toda la verdad de lo que sucedió aquel día, cuando tuvo lugar el terrible y trágico enfrentamiento entre Ebru y ella. ¡Es algo que no se puede perdonar!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 170 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo, evidentemente, Narin siente que está en un pozo. Es más, no tiene fuerzas para continuar. Como no podía ser de otra manera, la señora Kadriye decide visitarla en la cárcel.

Es entonces cuando le hace una advertencia: es el momento de que Baran sepa toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el joven acude a prisión tras enterarse de que fue ella quien, en realidad, apuñaló a Ebru. Es más, va a tratar de buscar algún sentido a todo lo que ha pasado en tan solo unos días. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's