Series

Una decisión que da de qué hablar

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 199: Ebru se pone al frente de la fábrica

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Ebru, tras el grave accidente de Kendal, se pone al frente de la fábrica.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 199: Ebru se pone al frente de la fábrica
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 199: Ebru se pone al frente de la fábrica

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 198 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Özlem trata por todos los medios de esconderse en su casa antes de ser descubierta por su hermano Sabri. Recordemos que Kadriye, incluso, le ha echado de casa tras saber todos los detalles de su romance con Kasim.

Es evidente que las consecuencias de sus actos no están tardando en llegar. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek trata por todos los medios de retener a Sabri para convencerle de que debe dejar en libertad a su hermana. Es la única manera de que sea feliz. ¡No tiene ninguna duda!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 198: Özlem trata de esconderse de Sabri

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 199 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo alguien debe ponerse a los mandos de la fábrica tras el gravísimo accidente de Kendal. Dadas las circunstancias, el hermano de Murat cree firmemente que la persona perfecta para ello es Ebru.

Al fin y al cabo, es más que evidente que se trata de la mejor opción que tienen entre manos. Sobre todo ahora que la familia Samverdi no está pasando por su mejor momento y Baran es demasiado joven para hacer frente a tanta responsabilidad. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's