Series

No le queda más remedio

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 205: Baran sentencia a su madre tras sentirse traicionado

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ somos testigos de cómo Baran no ha dudado un solo segundo en sentenciar a su madre tras sentirse traicionado.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 205: Baran sentencia a su madre tras sentirse traicionado
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 205: Baran sentencia a su madre tras sentirse traicionado

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 204 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues observamos cómo Kendal, finalmente, consigue su objetivo de descubrir quién es la persona que, en realidad, está detrás de su secuestro. Algo que le deja completamente impactado y sin palabras.

Por lo tanto, ha llegado el momento más que perfecto para poner las cartas sobre la mesa. Y es que Kenan se muestra más dispuesto que nunca a hacer todo lo que está en su mano para vengar la muerte de Murat. De esta forma, los espectadores son testigos de cómo la guerra entre los dos está a punto de comenzar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 205 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Baran no duda un solo segundo en sentenciar, como nunca, a su madre. Y todo tras enterarse de su compromiso con Ozgu. Así pues, no tarda en enfrentarse a ella tras sentirse traicionado y engañado.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Narin es absolutamente incapaz de soportar la rabia y la frustración que siente. Algo que lleva conteniendo desde hace años por no tener la libertad de poder amar sin ningún tipo de reproche ni condiciones. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's