Series

La maternidad, un tema tabú

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 92: Elif, destrozada ante las constantes presiones de Ümran

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ somos testigos de cómo Elif está llegando a su límite ante las constantes presiones por parte de Ümran.

‘La luz de mi vida’, capítulo 92: Elif, destrozada ante las constantes presiones de Ümran
‘La luz de mi vida’, capítulo 92: Elif, destrozada ante las constantes presiones de Ümran

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo las artimañas de Ümran, aunque lo ha intentado, parecen no fusionar. Y es que el abogado ha procedido a leer, finalmente, el testamento de Cemil. ¡Ha llegado el momento!

El mayor temor de Ümran es que el fallecido, en sus últimas voluntades, haya dado a conocer todas y cada una de las mentiras. Pero lo cierto es que hay alguien, completamente inesperado, que termina damnificado. Algo que desde luego no estaba en los planes de los allí presentes, ¡ni mucho menos!

‘La luz de mi vida’, capítulo 91: el abogado lee el testamento de Cemil

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 92 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümran continúa presionando a Elif con el asunto de la maternidad hasta límites insospechados. Como no podía ser de otra manera, la situación empieza a afectar muchísimo a la joven.

Por si fuera poco, observamos cómo Sude empieza a desvivirse por cumplir todos y cada uno de los deseos de Firat. Todo ello mientras el engaño de Dila sigue su curso. Además, su amistad con Sinan empieza a consolidarse cada vez más, por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además