Series

No va a parar hasta lograr su objetivo

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 90: Dila, a punto de descubrir las causas de la muerte de su padre

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo Dila parece estar a punto de descubrir las causas de la muerte de su padre.

‘La luz de mi vida’, capítulo 90: Dila, a punto de descubrir las causas de la muerte de su padre
‘La luz de mi vida’, capítulo 90: Dila, a punto de descubrir las causas de la muerte de su padre

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümran, a pesar de ser consciente de que Yasemin sospecha de ella, trata por todos los medios de borrar cualquier tipo de prueba incriminatoria. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que hace hasta lo imposible para conseguir el testamento de Cemil antes de su lectura, para intentar evitar futuras malas sorpresas. Por si fuera poco, observamos cómo Firat no puede más con tanta intriga, y enfrenta a su madre con la enfermera. Las cosas se complican cada vez más, y no es para menos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 90 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Dila continúa con su plan de engañar al padre del compañero de Günes. Gracias a este gesto, acaba descubriendo un dato que podría llegar a ser clave en muchos aspectos.

Sobre todo, a la hora de descubrir las causas de la muerte de su padre. Por si fuera poco, se da cuenta de que los buenos propósitos de Yasemin acaban por volverse en su contra. Es hora de conocer muchos más detalles para tratar de resolver todas las incógnitas a la mayor brevedad posible. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's