Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: La Marquesa provoca que Jana se aleje de Manuel

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos cómo la celebración de la fiesta de la Marquesa aleja aún más a Manuel y a Jana.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: La Marquesa provoca que Jana se aleje de Manuel
‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: La Marquesa provoca que Jana se aleje de Manuel

Una semana más, La 1 de TVE regresa con nuevos episodios de sus ficciones estrella. Una emisión donde en su tira diaria estamos conociendo una de sus nuevas apuestas del año, ‘La Promesa‘. Una serie que ha conquistado a los espectadores de la cadena desde su estreno y que parece no dejar indiferente a nadie.

De esta manera, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘La Promesa’, desde el lunes 13 de febrero al viernes 17, en La 1 de TVE. Nuevos capítulos donde veremos cómo la situación se complica cada vez más entre Manuel y Jana. La celebración de la Marquesa les traerá muchos dolores de cabeza.

LUNES 13 DE FEBRERO EN ‘LA PROMESA’: Mauro está desaparecido

Arranca la semana y con ello somos partícipes de cómo Cruz cree firmemente que  su fiesta de cumpleaños puede solucionar todos los problemas financieros de La Promesa. Para ello, Mauro se ha dispuesto a realizar los preparativos, pero hay un problema. El lacayo hace ya varias horas que tendría que estar de vuelta, pero no se sabe nada de él.

Simona está completamente desesperada porque el tiempo se le echa encima. Por ello, decide pedirle ayuda a Lope para poder ir adelantando trabajo en ausencia de Mauro. Mientras tanto, Manuel continúa con sus clases de baile, con las cuales el joven ha mejorado significativamente sus pasos.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 2

MARTES 14 DE FEBRERO EN ‘LA PROMESA’: La Marquesa sorprende a todos con su anuncio

A pocas horas de la celebración de la fiesta de la Marquesa, Simona se da cuenta de que Mauro se llevó la lista de la compra equivocada y no ha traído todos los ingredientes que necesita. Pero, gracias a Lope preparan un menú alternativo. Asimismo, la celebración de este evento tiene muy emocionada a Leonor, pero triste a Mauro, ya que se reafirma en que pertenecen a mundos muy diferentes.

A pesar de todo, la celebración sale a las mil maravillas. Un evento que deja a la Marquesa rebosante de felicidad y orgullo. De hecho, tanta es la alegría que sorprende a todos con el inesperado anuncio de una noticia que nadie vio venir, especialmente, Manuel.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 3

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO EN ‘LA PROMESA’: Jana decide alejarse definitivamente de Manuel

Llegamos al ecuador de la semana y con el episodio del miércoles vemos cómo Manuel está furioso por el anuncio de su madre. La Marquesa ha anunciado públicamente su relación con Jimena, lo que lo obliga a darle una oportunidad a la joven. Una situación que ha dolido mucho a Jana, que decide alejarse aún más de Manuel.

Por otro lado, Catalina también habla con su padre para decirle que no está nada de acuerdo con el anuncio de Cruz. Sin embargo, Tadeo logra convencerla de las virtudes que puede tener en estos momentos un matrimonio de conveniencia. Todo ello mientras Pía sorprende a Candela y le cuenta que los patucos que le regaló fueron determinantes para que decidiese continuar con su embarazo.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 4

JUEVES 16 DE FEBRERO EN ‘LA PROMESA’: Alonso acepta la propuesta de su suegro

Debido a su cercanía, Rómulo se enfrenta a Mauro por tomarse tanta confianza con Leonor. Un gesto donde, posteriormente, se percata que la pareja vive un romance secreto. Asimismo, Cruz está preocupada porque ha perdido un libro muy importante, por lo que Curro se propone ayudarla.

Una labor donde la Marquesa le ordena a Jana que los ayude, algo que maravilla a la joven, ya que, así podrá pasar más tiempo cerca de su hermano. Paralelamente, las deudas ahogan a La Promesa y Alonso decide usar su única carta. Acepta el préstamo de su suegro a pesar de que sabe que está jugando con fuego y nada es tan fácil como parece.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 5

VIERNES 17 DE FEBRERO EN ‘LA PROMESA’: Una visita inesperada en el palacio

En el capítulo del viernes veremos cómo Cruz está muy indignada porque se ha enterado que su marido ha aceptado el dinero del Barón. Por otra parte, Pía y Rómulo convencen a los Marqueses de que hace falta personal en las cocinas. Un gesto con el que pretenden ayudar a Lope, a pesar de no revelar su identidad puesto que será él el encargado.

Para sorpresa de todos, a la Promesa lleva un cura, el padre Camilo, que va camino a León. Sin embargo, cuando se dispone a irse del palacio, Lope y su amigo Salvador lo traen de vuelta en brazos tras haberlo hallado con una herida en la cabeza.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 6

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's